Inglés para todos

THE PERSONAL PRONOUNS

http://www.rong-chang.com/kids.htm

The personal Pronouns


SINGULAR:

   1st    PERSON = I

   2nd PERSON = You

  3rd PERSON = He

  3rd PERSON = she

  3rd PERSON = It

 

PLURAL:

 1st PERSON = We

 2nd PERSON = You

 3rd PERSON = They

OBSERVE:  

SINGULAR:

 Martha   = she

 Fernando = he

 The cat  = it

 The President of Peru = he 

 The teacher Noelia = she

 Lima = it



PLURAL:

 Tomas and Janet = they

 The doctor and I = we

 Liz and you = you

 The cats = they

 Lima and Arequipa = they

Comentarios en: "THE PERSONAL PRONOUNS" (24)

  1. Rosa Maria Cupe Condori dijo:

    HI teacher practice day on verbs pronunciation

  2. mm bueno mis taba practicando Genki English ESL Song Pronouns mi nombre es erick sebastian del 2do B

  3. Miss Luz esta bueno lo practique en mi compu gracias a usted por este anuncio esta buenisima gracias miss luz

    • Cómo estas Sandrita! me alegra que entres. Pero, te olvidaste de detalles importantes. No sé tu apellido, de que grado y sección eres y tampoco me haz dicho que practicaste. Especifica el título de lo que practicaste. Espero tus datos completos. Escrìbelos aquí. Nos vemos😉

  4. veronica chalco dijo:

    mis yo soy veronica chalco del 1ro C ey praaacticadolas lecturas me gusto mucho

    • Genial Estrella, me gustaría saber que lectura leíste. Sigue investigando los materiales que hay para ti y practicando con esmero. Nos vemos Estrellita🙂

  5. ES
    VACAN
    PROFE

    SOY
    DEL1B

  6. ENTREN
    TODOS

    • Que tal Rivaldo, veo que haz repasado los pronombres personales, eso es genial. También revisa lo que hay en tercer bimestre y escríbeme que tema practicaste. Nos vemos🙂

    • Good Rivaldo! congratulations! Felicitaciones por ese optimismo y decisión en seguir avanzando. Por favor, siempre dime que practicas las veces que ingresas para tomarlo en cuenta. Nos vemos🙂

  7. ola profe q tal soy JHON ARTURO QUISPE FLORES el 3ro C, hoy estudie sobre los pronombres personales ;
    y aprendí mucho sobre eso y seguire viendo otras cosas x k estan bien relindas……………………..
    bay prof.

  8. profesora hoy practique personal pronuous

  9. miz ya aprndi la pronunciacion de los verbos🙂

Responder

Nube de etiquetas

