Inglés para todos

TU ME ENSEÑASTE A VOLAR       http://www.youtube.com/watch?v=zO9dQeyGOfo

Para mi ha sido muy gratificante trabajar  con ustedes el 2012 .

Guardo en mi ser muchos momentos compartidos de conversación, reflexión, travesuras y sobre todo mi corazón lleno de todo el amor que ustedes me han dado.

Tengan presente que siempre los tendré en mis pensamientos y sobre todo en un lugar especial de mi corazón.

Recuerda que esta página es para ti, iré implementándola para que siempre sea un apoyo para ti en tu aprendizaje del idioma inglés. Siempre responderé a cualquier inquietud tuya o comentario.

Como siempre les platiqué, recuerden que eres bello o bella como eres. Que primero es importante que te ames como eres y de esta forma sabrás respetar, valorar, apoyar y sobre todo amar a los demás.

Quiero que este año sea muy bueno para ti y que se cumplan todos tus sueños. Y recuerda que la oración es muy poderosa y sobre todo si oras junto a tu familia.

Que Dios bendiga cada uno de sus hogares.

Los quiero mucho

Miss. Luz Melgarejo

Responder

Nube de etiquetas

